TRANSPORTE

La Tarjeta SUBE puso en marcha un servicio vía WhatsApp: mirá todo lo que podés hacer

Lunes, 20 de Julio del 2020 - 20:00 hs.

La tarjeta SUBE puso en marcha su WhatsApp 11 6677 SUBE (7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios.

A una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota. Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 horas para todo el país.

Trámites que pueden realizarse de manera online:

 Registro de tarjeta  Consulta de saldo  Baja por pérdida, robo o rotura  Recuperación de saldo  Acceder a Tarifa Social Federal  Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas  Consultar número de Tarjeta SUBE

"Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas", informaron.

El WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).