miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1205
El Teclado » Ronda de Noticias » 28 jul 2020

[LA PLATA]

Extienden la prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir

En La Plata, se extendieron por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto.


TAGS: LA PLATA

La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogó por el término de 180 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020.

De este modo, se extendieron por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del corriente año.

En tal sentido, la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, precisó: “La decisión de prorrogar el vencimiento de las licencias responde a la continuidad del aislamiento social en el marco de la pandemia”.

Asimismo, cabe recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Finalmente, se informó que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias