23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 29 de Julio del 2017 - 21:21 hs.                348
  Municipales   29.07.2017 - 21:21   
[AVELLANEDA] #EnCampaña
Timbreo anti grieta: Lombardi se sentó a conversar en una mesa de Unidad Ciudadana
Durante el timbreo de este sábado, el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos fue increpado por militantes de Cristina Fernández y decidió acercarse a charlar. Después, subió la foto a Twitter.
Timbreo anti grieta: Lombardi se sentó a conversar en una mesa de Unidad Ciudadana

(Lanoticia1) Una recorrida de campaña de Cambiemos por Sarandí generó una particular escena. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos caminaba por las calles de Avellaneda durante el tradicional "timbreo" de campaña junto a candidatos locales cuando un grupo de militantes kirchneristas que repartían volantes y hacían una radio abierta bajo las sombrillas de Unidad Ciudadana lo increparon: 

El episodio ocurrió en la  plaza Pascual Romero, Avenida Belgrano al 2500, donde los militantes K le reclamaron: "Vení para acá a explicar el ajuste de Macri". El funcionario optó por cruzar la calle y sentarse a conversar con ellos. Al rato, los militantes de Unidad Ciudadana terminaron haciéndole una entrevista pública con un micrófono y hasta uno de ellos terminó pidiéndole disculpas.

En las imágenes, que difundió el propio Hernán Lombardi y quienes lo acompañaron en la caminata, se puede ver al ministro sentado en la mesa de Unidad Ciudadana. Detrás, en esas mismas imágenes, se ve una de las sombrillas de Cambiemos y un cartel de Un País. La campaña está que arde, pero el insólito episodio marca -al menos- un viaducto ante la grieta.  [El Teclado]