19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 11 de Agosto del 2020 - 22:00 hs.                308
  La provincia   11.08.2020 - 22:00   
DECLARACIONES
Bianco, "decepcionado" tras su paso por la Bicameral: "La oposición dijo que querían hacer preguntas y no hicieron ninguna"
Este martes el jefe de Gabinete de la Provincia expuso en la Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia. A su salida, cuestionó el silencio por parte de la oposición.
Bianco, "decepcionado" tras su paso por la Bicameral: "La oposición dijo que querían hacer preguntas y no hicieron ninguna"

Este martes el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Biancoexpuso en la Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia. A su salida, cuestionó el silencio por parte de la oposición.

"Me voy un poco decepcionado porque [desde la oposición] dijeron que querían hacer preguntas y no hicieron ninguna", dijo el funcionario de Axel Kicillof, que presentó el tercer informe de gestión justo al ministro de Salud, Daniel Gollán. En diálogo con la prensa, aclaró que "no estaba previsto un esquema de preguntas. Pidieron hacerlas y no hubo ninguna. No sé si no tienen nada que preguntar. A mí me aburre un poco estas reuniones sin preguntas porque es un monólogo".
 


En el recinto del Senado preparado de acuerdo al protocolo por la pandemia, el jefe de Gabinete expuso las acciones desarrolladas por las distintas áreas del gobierno provincial en general y detalló, más específicamente, las principales medidas sanitarias, económicas y sociales implementadas para enfrentar el avance del covid-19 y paliar los efectos de la crisis provocada por la pandemia. "Nosotros contamos cómo estamos trabajando con el sistema de fases, con los intendentes de todas las fuerzas políticas. Una presentación general de lo que se está haciendo en la provincia en los últimos meses", contó.

Y recalcó: "Nosotros estamos siendo flexibles con los métodos. Dijimos que si quieren enviar preguntas por escrito, pueden hacerlo. Me extraño que no me hicieran ninguna pregunta. Yo vine a contestar preguntas". [El Teclado]


  Temas relacionados
BICAMERALCARLOS BIANCO