16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 12 de Agosto del 2020 - 16:00 hs.                539
  El país   12.08.2020 - 16:00   
SPUTNIK V
Qué dice la carta que le envió Alberto Fernández a Vladimir Putin por la vacuna contra el coronavirus
“Recibí su anuncio de hoy, al igual que millones de argentinos, con un agradecido sentimiento de esperanza", comienza la carta enviada por el presidente Alberto Fernández a su par ruso.
Qué dice la carta que le envió Alberto Fernández a Vladimir Putin por la vacuna contra el coronavirus

“Recibí su anuncio de hoy, al igual que millones de argentinos, con un agradecido sentimiento de esperanza", comienza la carta enviada por el presidente Alberto Fernández a su par ruso, tras darse a conocer el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Y sigue: "En mi nombre y el de mis compatriotas, le ruego tenga a bien transmitir a los hombres y mujeres de ciencia rusos que trabajaron en la vacuna contra el coronavirus que hoy se ha registrado, las felicitaciones por un logro que quedará entre las páginas indelebles de la historia de la medicina mundial”.

“Mientras algunos insisten en presentar los distintos desarrollos de vacunas como una carrera entre países, yo creo que esta pandemia, en realidad, ha servido para unirnos como personas con un destino común sin distinción de nacionalidades, pues la tragedia nos ha alcanzado a todos”.

En la carta, que lleva su firma de puño y letra, Alberto Fernandez señala que “falta aún para superar esta pandemia, pero hoy desde Rusia ha llegado una buena nueva que nos permite enfrentar este difícil presente imaginando un mejor futuro”.

Leé la carta completa:

Carta de Alberto Fernández a Vladimir Putin by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd