El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, se reunieron esta tarde en la sede del gobierno de CABA, en Parque Patricios, para avanzar sobre la forma de la próxima etapa de la cuarentena.
Recordemos que el mandamás bonaerense está convencido de mantener a todos los municipios que integran el AMBA en la fase 3, sin modificaciones.
Seguimos trabajando de manera conjunta para enfrentar el #coronavirus. Esta tarde mantuvimos un encuentro muy positivo con @horaciorlarreta para monitorear la situación epidemiológica y analizar las próximas medidas sanitarias en el AMBA. pic.twitter.com/O5WYEOazyF
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 12, 2020
Por su parte Rodríguez Larreta tiene la intención de flexibilizar algunas actividades. Esto sería, incorporar deportes individuales, como el tenis, el golf, el remo, el automovilismo y el turf, y habilitar locales de Once, Retiro y Constitución.
Así las cosas, queda el resto de la semana para afinar el lápiz y acordar la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio. [El Teclado]