22 Nov 2024 - Edición Nº2768
La Plata, Bs As      18.8 ºC
FIESTA CLANDESTINA
Caso Emilia Uscamayta Curi: familiares y amigos rechazaron la sentencia

Caso Emilia Uscamayta Curi: familiares y amigos rechazaron la...

08.09.2023
Desde la Asamblea Justicia por Emilia Uscamayta Curi rechazaron que las penas se cumplan en libertad: “El mensaje que se le da a la sociedad es...
Caso Emilia Uscamayta Curi: suspenden el inicio del juicio y recusan a la fiscal

Caso Emilia Uscamayta Curi: suspenden el inicio del juicio y...

20.10.2022
La familia interpondrá una recusación contra la fiscal por amenazas. El proceso oral y público fue postergado y aún no se fijó una nueva fecha.
"Yo ya no contagio, tengo el alta por el covid": Lola Latorre habló sobre su presencia en una fiesta clandestina

"Yo ya no contagio, tengo el alta por el covid": Lola...

03.11.2020
El último viernes el municipio de Mercedes logró desbaratar una fiesta clandestina para 400 personas que se llevaba adelante en un campo. Allí...
Insólito: En Quilmes, organizaron una fiesta para pacientes recuperados de Covid19

Insólito: En Quilmes, organizaron una fiesta para pacientes...

29.06.2020
Desde la comuna advirtieron a los organizadores sobre la irregularidad de la fiesta denominada "Not Covid Party", pero dijeron que de todos...
Caso Uscamayta: A dos años y medio de su muerte piden que avance la investigación de los funcionarios municipales involucrados

Caso Uscamayta: A dos años y medio de su muerte piden que avance...

01.06.2018
La joven murió ahogada el 1 de enero de 2016 en una fiesta clandestina. No había habilitación municipal. La clausura no se hizo efectiva y la...
Caso Uscamayta: Los cuatro organizadores de la fiesta clandestina van a juicio oral

Caso Uscamayta: Los cuatro organizadores de la fiesta clandestina...

23.05.2018
Lo decidió el Juez Fernando Mateos. Carlos Bellone, Raúl “El Peque” García, Gastón Haramboure y Santiago Piedrabuena deberán enfrentar un...