5 Oct 2024 - Edición Nº2720
La Plata, Bs As      22.1 ºC
juan carlos gasparini
Nuevo capítulo de la puja Kicillof-Massa: del ataque y la contra al “yo no fui”

Nuevo capítulo de la puja Kicillof-Massa: del ataque y la contra...

31.05.2024
El ex Jefe comunal, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, habló sobre los cambios en el Concejo Deliberante de Roque Pérez y deslizó que no tuvo...
Roque Pérez de fiesta: se viene La Noche de los Almacenes, que cumple 10 años

Roque Pérez de fiesta: se viene La Noche de los Almacenes, que...

15.12.2022
Cada primera semana de enero Roque Pérez organiza su principal festejo anual: La Noche de los Almacenes. Historia, naturaleza, buena comida y...
El Chinchu dice que es su último mandato: "Cambiamos la historia de Roque Pérez”

El Chinchu dice que es su último mandato: "Cambiamos la historia...

02.12.2021
En diálogo con El Teclado, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, habló sobre la transformación de Roque Pérez, la reconstrucción...
Ralinqueo: “Voy a trabajar para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo”

Ralinqueo: “Voy a trabajar para que un gobierno peronista...

13.05.2019
Acompañado por Walter Abarca y Juan Carlos Gasparini el intendente coqueteó con su reelección y aseguró que tiene que “tomar nuevos...
Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez: "No nos guía ni el odio ni el rencor", dijo Gasparini

Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez: "No...

03.05.2019
Fue tras la terminal de micros de esa ciudad. Los autores del hecho vandálico ya fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.
El emotivo mensaje que le escribió un roqueperense al intendente Gasparini: "No me afloje alcalde"

El emotivo mensaje que le escribió un roqueperense al intendente...

01.10.2018
El jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini atraviesa desde hace meses un delicado estado de salud, por lo cual se...