8 Sep 2024 - Edición Nº2693
La Plata, Bs As      12.6 ºC
LIBRO
Bonaerenses, atentos: presentan libro sobre la historia de la provincia de Buenos Aires

Bonaerenses, atentos: presentan libro sobre la historia de la...

02.11.2023
El libro titulado "Breve historia de la provincia de Buenos Aires. Notas para la caracterización de su Estado", aborda los aspectos...
Messi, Maradona, Borges, Rodrigo y tantos otros, juntos en “Fuegos de Junio”

Messi, Maradona, Borges, Rodrigo y tantos otros, juntos en...

09.09.2022
Este viernes 9 de septiembre a las 18:30 horas se presentará en el Palacio Municipal López Merino el libro “Fuegos de Junio”, una obra del...
Chinchu Gasparini presentó su libro: “Los ricos roban más que nosotros los pobres”

Chinchu Gasparini presentó su libro: “Los ricos roban más que...

17.05.2022
"Con este libro quiero dejar un testimonio, un precedente si se quiere, para que muchas personas como yo tengan la oportunidad de llegar al lugar que...
Intendente con libro: se presenta hoy “Chinchu, el hombre que torció su destino”

Intendente con libro: se presenta hoy “Chinchu, el hombre que...

16.05.2022
"Amigas y amigos les quiero invitar a la presentación de mi libro 'Chinchu, el hombre que torció su destino'. Una obra de José Rinaldi (escritor...
“Espiados”, una intrincada investigación que se convirtió en un atrapante libro

“Espiados”, una intrincada investigación que se convirtió en...

19.12.2021
"Se van a encontrar con una novela de espías que habla de todo lo que ocurrió en términos políticos, sociales y culturales durante 2019 y 2020 en...
Vidal reaparece en la escena pública con la presentación de su libro "Mi vida"

Vidal reaparece en la escena pública con la presentación de su...

14.04.2021
Será este miércoles a las 18.00 en sus redes sociales. ”Mi camino” ya se consigue en librerías, y tiene un costo de 1.399 pesos.
Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

23.04.2020
La misma fecha del Día Internacional del Libro coincide con el Día del Idioma y el Día del Derecho de Autor. Enterate por qué se conmemora en...
Avanza en el Congreso el proyecto de Ley del Instituto Nacional del Libro Argentino

Avanza en el Congreso el proyecto de Ley del Instituto Nacional del...

14.11.2019
"El proyecto se presenta en un contexto de crisis de la industria editorial, pero si esa crisis no existiera el INLA también sería...