21 Nov 2024 - Edición Nº2767
La Plata, Bs As      18.7 ºC
Emma Córboba
Ni una menos: una esquina de Ensenada lleva el nombre de una joven asesinada

Ni una menos: una esquina de Ensenada lleva el nombre de una joven...

26.11.2022
“Estos días son movilizantes porque si bien yo nunca dejo de pensar en Emma, estas fechas son pesadas porque recordás lo que le pasó, lo que me...
“Ahora puedo rehacer mi vida tranquila”: reclusión perpetua para un femicida

“Ahora puedo rehacer mi vida tranquila”: reclusión perpetua...

27.12.2021
Tras cuatro años de espera, el femicida de Emma Córdoba y quien intentó asesinar también a Ana Laura González tras violarlas y golpearlas,...
Ana, sobreviviente y testigo del femicidio de Emma: “Este juicio significa todo”

Ana, sobreviviente y testigo del femicidio de Emma: “Este juicio...

03.12.2021
Ana Laura González sobrevivió a un intento de femicidio y ahora espera que la justicia condene con prisión perpetua a Ariel Baéz, femicida de...
Suspenden el debate por el femicidio de Emma Córdoba: “Jugaron con nuestras expectativas durante un mes”

Suspenden el debate por el femicidio de Emma Córdoba: “Jugaron...

19.08.2020
El debate por el femicidio de María Emma Córdoba y el femicidio en grado de tentativa de Ana Laura González quedó en suspenso a 48 horas de la...
Adelantaron el juicio por el femicidio de Emma Córdoba: "Es momento que el Estado y la Justicia empiecen a actuar"

Adelantaron el juicio por el femicidio de Emma Córdoba: "Es...

15.03.2020
Emma Córboba y Ana Gonzalez fueron abusadas y brutalmente golpeadas por Ariel Báez en Punta Lara. Emma murió, pero Ana vivió para contarlo y se...
Para escuchar: Entrevista a Ana González, sobreviviente del intento de femicidio de Punta Lara

Para escuchar: Entrevista a Ana González, sobreviviente del...

14.03.2020
Emma Córboba y Ana Gonzalez fueron abusadas y brutalmente golpeadas por Ariel Báez en Punta Lara. Emma murió, pero Ana vivió para contarlo. Este...