12.05.2023La Caja de la Abogacía se manifestó contra la iniciativa presentada por el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, que propone que el...
27.03.2023Frente al ministerio que conduce Sergio Berni, en La Plata: “hay que empoderar a la policía desde el punto de vista de las capacidades, brindarles...
27.02.2023El diputado nacional Martín Tetaz y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela realizaron un pedido público para que el gobernador Axel...
05.10.2022"Tengo que contarles algo que me pasó...por suerte ya estoy bien. Ahora espero que la justicia haga su trabajo", expresó el diputado de...
13.09.2022"Le pedí audiencia a @Kicillofok", inició su posteo el diputado radical por la Ciudad de Buenos Aires. Mirá de qué se trata.
29.12.2021"Ojalá que todos los intendentes que se votaron la Re Re, pierdan la próxima elección. La gente está harta y se los va a hacer pagar", señaló...
06.12.2021El economista y diputado nacional electo explicó por qué se suma al recientemente formado bloque que comandará Martín Lousteau tras su...