16 Sep 2024 - Edición Nº2701
La Plata, Bs As      22.1 ºC
TEMPORAL EN BAHÍA BLANCA
Provincia eximió del Inmobiliario a las viviendas de Bahía Blanca afectadas por temporal

Provincia eximió del Inmobiliario a las viviendas de Bahía Blanca...

30.01.2024
El trámite, podrá realizarse desde la página https://eximicionemergencia.bahia.gob.ar y, luego de iniciado, la comuna enviará el listado de los...
Manito provincial: una buena para los damnificados por los temporales

Manito provincial: una buena para los damnificados por los...

30.12.2023
Banco Provincia relanzó su línea de préstamos con tasa especial para reparar daños materiales producidos por fenómenos climáticos extremos como...
La Legislatura aprobó un fondo de 200 millones de pesos para Bahía Blanca

La Legislatura aprobó un fondo de 200 millones de pesos para...

21.12.2023
La Legislatura de la Provincia aprobó un programa de asistencia de emergencia de 200 millones de pesos con destino a atender las necesidades...
Susbielles le dio 24 horas a las grandes empresas para que colaboren con la ciudad

Susbielles le dio 24 horas a las grandes empresas para que...

20.12.2023
De lo contrario, adelantó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de tasa excepcional para que colaboren con la reconstrucción de la...
Frente al temporal y la tragedia de Bahía Blanca, ATE destacó el rol del Estado

Frente al temporal y la tragedia de Bahía Blanca, ATE destacó el...

19.12.2023
La secretaria Adjunta del Consejo Directivo Nacional de ATE, Mercedes Cabezas, enfatizó que “esta situación evidencia una vez más la necesidad...
Ginóbili: “Muy triste lo que está atravesando mi club, mi ciudad y la región”

Ginóbili: “Muy triste lo que está atravesando mi club, mi...

17.12.2023
El campeón de la NBA, oriundo de Bahía Blanca, publicó un mensaje de condolencias en las redes. El club donde cayó el techo, fue su lugar inicial...