10.06.2024La novedad fue confirmada a través de un comunicado difundido por el Ministerio de Salud, donde explican que Karina Milei y Martín Menem...
28.03.2024Todos los sábados de abril y mayo de 14:00 a 18:00 en Av. Viale y Paseo Costanero, la municipalidad de San Nicolás propone compartir un momento...
25.09.2023"Lo que yo veo es un ataque directo a la vida de los nicoleños. Si me quieren perjudicar a mí, no me importa que me hagan las mil y una, pero...
18.09.2023El sistema permitirá a los ciudadanos de San Nicolás que no cuentan con obra social atenderse en centros médicos y consultorios de la ciudad.
13.06.2023El próximo fin de semana será de cuatro días debido al feriado por el Día de la Bandera el martes 20 de junio y el feriado puente dispuesto para...
18.05.2023La Justicia dictaminó falta de mérito en una denuncia contra el jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia. Entre los involucrados en la...
02.05.2023"En cuanto tomamos la decisión de sacar al Municipio de IOMA, convocamos a una licitación pública de la cual participaron diversos...
20.04.2023“Esto es una solución para que todos ustedes puedan vivir mejor. Y no solo ustedes y su familia, sino que antes de fin de año habrá 298 personas...
11.04.2023El evento contará con un escenario principal donde se desarrollarán actividades que tendrán horarios determinados como Boxeo, Funcional, Yoga,...
03.04.2023El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, confirmó su alineamiento con la candidata a presidenta por el sector de los "halcones". La propia...
03.04.2023“Esta fue la primera temporada completa, lo que se viene son nuevos espacios sobre el río, más balnearios en los alrededores de los arroyos y una...
03.03.2023"¿Cómo puede ser que después de todo el verano haya instituciones sin sistema de ventilación? Las escuelas necesitan estar en condiciones....
26.09.2022"Es muy emocionante ver la devoción de tantas personas hacia la Virgen del Rosario y, si bien todos los ojos estaban puestos en el...
18.09.2022El ministerio de Salud anunció que enviará 500 mil barbijos para la población de Santa Fe que es afectada por el humo. El intendente de San...
10.04.2022La ciudad amaneció colmada de basura por un conflicto interno de Camioneros. Los intendentes de Juntos por el Cambio salieron a marcar su apoyo a...
14.03.2022Jefes comunales del interior de Juntos por el Cambio se expresaron en contra de la medida anunciada por el Ministerio de Agricultura de suspender las...
09.03.2022El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, le respondió al ministro de Sergio Berni, tras el acto de entrega de patrulleros al distrito:...
03.08.2020Jefes comunales participaron de una reunión de la comisión de Juventud de la Cámara de Diputados donde se avanzó en el debate que busca...
29.09.2018Organizaciones sindicales apuntaron contra el jefe comunal de San Nicolás ofrece un bono de 10 mil pesos a los municipales, pero para eso deben...
29.11.2017La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, reconoció hoy a Beatriz Regal y Jorge Taddei, por su compromiso social en la lucha contra...