27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 03 de Octubre del 2017 - 14:38 hs.                484
  El país   03.10.2017 - 14:38   
Campaña porteña
Chicana de por medio, la militancia de Lousteau lanzó un spot de campaña con Filmus como Marty McFly
En el video de la saga “Volver al Futuro”, el doctor Emmett Brown le enseña al candidato a diputado por Unidad Porteña cómo utilizar la máquina del tiempo.
Chicana de por medio, la militancia de Lousteau lanzó un spot de campaña con Filmus como Marty McFly

“Daniel, yo te llevo al pasado. Es muy fácil, pones acá la fecha. 25 de mayo de 2003, Julio de Vido es nombrado ministro de Planificación. ¿Te gusta, no?”, le pregunta el famoso protagonista de “Volver al Futuro”, doctor Emmett Brown, a un Marty McFly que tiene la cara de Filmus y que responde: “Sí, claro”.

Así, la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires que apoya a Martín Lousteau por el partido Evolución se mofa de su contrincante con una parodia de una de las sagas más conocidas del mundo.

Y continúa: “Podés recordar el día que tu querida Cristina fue reelecta. 25 de diciembre de 2007”. “Me parece bien”, contesta el ex ministro de Educación.

“O al 14 de junio de 2016, cuando López lanzó los bolsos en el convento. ¿Te acordás?”, le pregunta el Doc a Filmus, que solo dice: “¿Perdón?”

“Ok, preferís no volver. Cómo les cagó el relato Lopecito, eh?”, se ríe el científico para finalizar, antes del cierre con la placa “No llevemos más pasado al Congreso. Llevemos más propuestas”. [El Teclado]


  Temas relacionados
DANIEL FILMUS