26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 10 de Octubre del 2017 - 16:00 hs.                2700
  El país   10.10.2017 - 16:00   
DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO
Las paradojas del caso Maldonado: La familia tuvo que salir a dar explicaciones, en lugar de recibirlas
Sergio Maldonado, tuvo que salir a los medios a aclarar que la mochila y el celular que él tiene en su poder, no son las que tenía su hermano al momento de desaparecer. Fue luego de una despiadada campaña realizada en las redes.
Las paradojas del caso Maldonado: La familia tuvo que salir a dar explicaciones, en lugar de recibirlas

Durante el día de ayer el hastag #SergioDondeEstaTuHermano ganó las redes sociales, luego de que se supiera que Sergio Maldonado, hermano de Santiago, tenía en su poder una mochila y un teléfono que pertenecían al jóven desaparecido en el sur del país.

Por eso esta mañana él mismo tuvo que salir a dar explicaciones. En declaraciones radiales, Sergio contó que él mismo había ido a buscar esos elementos al lugar donde estaba su hermano antes del operativo llevado a cabo por Gendarmería en la Pu Lof. "En las redes nos tiraban a matar, yo lo puedo soportar porque sé que es parte de esto, pero es por respeto a mis viejos", relató.

En otro orden de cosas, se refirió a la situación judicial del caso y aseguró que el juez federal de Esquel, Gustavo Lleral "no sé si se va a avanzar, pero lo quiere buscar", y recordó que el desplazado Guido Otranto "nunca" los citó a declarar. Además, adelantó que la semana que viene ya tendría que haber novedades de las pericias realizadas en la zona.
Así las cosas, Sergio Maldonado -que ayer había intentado volver al trabajo- tuvo que salir a dar explicaciones, en lugar de recibirlas. [El Teclado]

  Temas relacionados
SANTIAGO MALDONADOSERGIO MALDONADO