26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 17:39 hs.                454
  Municipales   22.10.2017 - 17:39   
[LA MATANZA] ELECCIONES
Verónica Magario adelantó que denunciarán la existencia de boletas truchas
"Eso lo tienen que ir arreglando las autoridades de mesa, pero creemos que es conveniente exponerlo después de las 18 horas”, dijo al respecto la jefa comunal y candidata a concejal testimonial.
Verónica Magario adelantó que denunciarán la existencia de boletas truchas

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, celebró hoy que la gente haya salido en forma masiva a votar, destacando que en su distrito poco después del mediodía ya había sufragado el 55 por ciento del padrón y remarcó que todos “debemos escuchar la decisión de los ciudadanos en las urnas”

En tanto, sobre el caso de Santiago Maldonado, la jefa comunal del distrito más importante a nivel electoral expresó que “el Gobierno nacional tiene el deber de dar respuestas” y se mostró muy conmovida por el desenlace: “Todos estamos tristes y nos solidarizamos con su familia en este difícil momento”.

Poco después de las 14 horas, Magario, junto a sus hijos Lucas y Camilo, llegó al Instituto Almafuerte de San Justo para votar y luego habló con los medios de prensa. “Mucha gente salió muy temprano a votar en La Matanza y hay que escuchar a esa gente que salió masivamente para ejercer su derecho y hacer hoy su voz”, afirmó la intendenta rodeada de periodistas.

“Acá en La Matanza ya sufragó el 55% de los votantes. Por suerte el día ha acompañado muchísimo y se está viviendo una gran jornada de la democracia. Hoy será un lindo día para todo el mundo y lo importante es que todos se expresen. Y luego que se sepa leer esa expresión del pueblo, por eso repito, que hay que escucharlos”, enfatizó.

La intendenta de La Matanza aseguró que no hubo mayores inconvenientes en lo que va de la votación pero adelantó que una vez que cierren los comicios expondrán una situación que se produjo por “boletas truchas”.

“No hemos tenido denuncia de robo de boletas, pero ya sabrán sobre el final de la elección algunas cuestiones que se desarrollaron por la presencia de boletas truchas. Eso lo tienen que ir arreglando las autoridades de mesa, pero creemos que es conveniente exponerlo después de las 18 horas”, sentenció la también candidata a concejal testimonial. [El Teclado]


  Temas relacionados
VERONICA MAGARIO