26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 20:17 hs.                441
  El país   22.10.2017 - 20:17   
#EleccionesLegislativas
Fiscales PRO: el cineasta eufórico y el CEO de FIAT en el Conurbano
El conocido cineasta Juan José Campanella fiscalizó para el gobierno y transmitió su euforia en Twitter. Además, el titular de la FIAT, Cristiano Ratazzi fiscalizó en La Matanza.
Fiscales PRO: el cineasta eufórico y el CEO de FIAT en el Conurbano

El cineasta antikirchnerista Juan José Campanella fue guardián de los votos de Cambiemos. Con emoción, Campanela mostró su tarea a través de la red social Twitter, donde se mostró con los fiscales de las otras fuerzas políticas.

Cabe destacar que días atrás, el cineasta twitteó llamando a minimizar la muerte de Santiago Maldonado, ocurrida en el marco de un operativo de Gendarmería el 1 de agosto “Muchos queriendo volver a los ’70, la peor década del país. No nos distraigamos con errores pequeños. Desterremos mafias y violencias”, escribió y, luego, tuvo que borrar el tuit.

Aquí con Luis @luisielmasfeliz , nuestro votante 250! ¡Mucha participación! ¡Gracias, Luis! pic.twitter.com/EgUQItQoqr

— Juan José Campanella (@juancampanella) 22 de octubre de 2017

 

 

 

También el presidente de Fiat Argentina, que es vicepresidente de la Unión Industrial Argentina,  le puso el cuerpo a la fiscalización de votos del oficialismo como en el ballottage del 22 de noviembre de 2015. El empresario que viene batallando por las ideas de Cambiemos posteó un tuit con la frase "Me pasan esta foto que me sacaron defendiendo la democracia”. En la imagen se lo puede ver en una escuela en González Catán, La Matanza,, donde fue a fiscalizar por la lista que encabezan Esteban Bullrich y Gladys González.