lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº237
El Teclado » La provincia » 3 dic 2017

EDUCACIÓN

Un hombre de Martiniano Molina desembarca en una de las órbitas más calientes de la Provincia

Se trata del secretario de Cultura y Educación del municipio de Quilmes, Ariel Domene. Desde esta semana ocupa el cargo de director provincial de Educación Superior.


Por:
Redacción

Ariel Domene, quien se desempeñaba como secretario de Cultura y Educación de Quilmes, ocupa desde este mes el cargo de director provincial de Educación Superior. El cambio tiene su origen en el enrosque electoral.

Esto es: Alejandro Finocchiaro dejó la Provincia para ocupar el rol del ahora senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, quien ejercía el cargo de ministro de Educación nacional. Gabriel Sánchez Zinny pasó entonces del Instituto Nacional de Educación Tecnológico (INET), a una de las órbitas más calientes del organigrama de María Eugenia Vidal, donde por estos días comienzan a discutirse las paritarias docentes.

Quien ocupó el lugar de Sánchez Zinny fue Leandro Goroyesky, quien dejó vancante la dirección provincial de Educación Superior que, ahora sí, será encabezada por Ariel Domene.

"Para mí es un nuevo desafío y agradezco al Ministro por valorar el trabajo que se hizo en Quilmes y que me permitirá la posibilidad de replicar la experiencia local en el ámbito provincial. Me comprometo a trabajar denodadamente para transformar la realidad", dijo el flamante funcionario provincial en declaraciones a Perspectiva Sur. [El Teclado]

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias