sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº270
El Teclado » Legislatura » 23 dic 2017

[SENADO]

Roberto Costa: "Secco cometió un atropello y debe dar cuentas por ello"

El titular del bloque de Cambiemos en el Senado calificó como "un disparate" las declaraciones del intendente de Ensenada, Mario Secco, y expresó: "Cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril".


"Mario Secco ingresó de manera violenta a la cámara de Diputados de la provincia y eso es un delito. Estamos hablando de un accionar concreto, el intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello", dijo Roberto Costa.
El legislador se metió de lleno en la polémica causa que involucra al intendente K, acusado por coacción agravada e intimidación pública. Costa aseguró que el accionar del mandatario tiene un correlato con el modo de proceder de muchos legisladores del Congreso nacional: "Lejos de acudir al diálogo y de trabajar por la paz social, incitaron a la violencia en un claro acto de sedición". 
"Los argentinos hemos aprendido mucho en estos años de democracia y por eso la gente nos acompañó en las urnas. Se trató de un voto marcado por la esperanza y por el deseo de vivir en un país mejor lejos de la violencia y la corrupción", dijo Costa. [El Teclado] 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias