26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 03 de Mayo del 2017 - 19:34 hs.                366
  La provincia   03.05.2017 - 19:34   
PYMES
La Federación Agraria busca un piso firme ante el inminente desembarco de un ministro de Producción
Las entidades bonaerenses que integran la Federación Agraria Argentina pidieron ser “escuchadas” para realizar “aportes propositivos” en las políticas que emprenderá la cartera de Producción, próxima a estrenar ministro.
La Federación Agraria busca un piso firme ante el inminente desembarco de un ministro de Producción

“Respetando todas las opiniones y sin perjuicio de coincidencia o disidencias con las que se han expresado  consideramos que debe anteponerse el debate sobre el contenido de las políticas a ejercer por  los ministerios que tienen como competencia la creación de trabajo, el desarrollo y la producción bonaerense”, informaron en un comunicado.

De a acuerdo a los federados, “estos organismos deben ser fortalecidos y trabajar de modo integrado siendo su deber tener como prioridad a los pequeños y medianos productores, comerciantes, industriales  y prestadores de servicios con las políticas diferenciadas  que por su naturaleza Py ME requieren y que por ser los principales protagonistas de la creación de empleo y de arraigo merecen”.

Jorge Solmi, coordinador bonaerense de la Federación Agraria, señaló que “estamos dispuestos a sentarnos a realizar nuestros aportes propositivos como lo venimos haciendo desde 1912” en todo lo que involucre al sector.