26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 15 de Noviembre del 2018 - 10:25 hs.                510
  Municipales   15.11.2018 - 10:25   
[BAHIA BLANCA]
Qué explicaciones dieron desde el municipio tras entregar medallas recicladas a chicos con discapacidad
El municipio que conduce el hombre de Cambiemos, Héctor Gay, entregó medallas arregladas con liquid paper a chicos con discapacidad que habían competido en natación.
Qué explicaciones dieron desde el municipio tras entregar medallas recicladas a chicos con discapacidad

Carlos Arias, un profesor ligado al programa municipal de Bahía Blanca para chicos con discapacidad, aclaró  que “todos los años hacemos el cierre de la actividad y armamos un torneo recreativo. Para estos torneos siempre entregamos un presente a todos y había un pedido de medallas. Las medallas el viernes no estaban disponibles por un trámite burocrático dentro del Municipio y con otra profe resolvimos que teníamos unas medallas de acrílico que corregimos y pusimos Natación 2018”, explicó el docente.

En diálogo con Radio Provincia, expresó que “fue un error, lo asumo, lo que me duele es que el significado de una medalla empaña todo el trabajo que se hace”; y dijo que “las medallas están pedidas, salen esta semana, se van a entregar en el torneo del martes que viene y a los chicos que participaron este martes”.

El caso se dio a conocer con una publicación en las redes, donde una docente mostró las medallas y le "agradeció" al intendente Héctor Gay, "por por tanta inversión para las escuelas".  [El Teclado]


  Temas relacionados
MUNICIPALIDADBAHIA BLANCA