25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 19 de Junio del 2017 - 15:23 hs.                231
  La provincia   19.06.2017 - 15:23   
Retiro en Chapadmalal
Mar del Plata: Vidal anunció la construcción de un Metrobus y fue escrachada por vecinos
La gobernadora hizo un impasse y abandonó el complejo de Chapadmalal para anunciar en Mar del Plata la construcción de un Metrobus. La acompañaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gabinete Marcos Peña.
Mar del Plata: Vidal anunció la construcción de un Metrobus y fue escrachada por vecinos

María Eugenia Vidal brindó un corto discurso junto a los ministros, donde pidió dejar atrás la "Argentina y la provincia de la confrontación" y trabajar "con resultados concretos para la gente". 

 

Como suele suceder cada vez que la gobernadora habla en la vía pública, un vallado perimetró la zona. Sin embargo, eso no impidió que quince militantes del movimiento social Votamos Luchar se manifestaran contra el anuncio.

 

Incluso un vecino gritó desde el balcón: "La gente se muere de hambre y van a construir un Metrobus". Mientras tanto, Vidal sostuvo su discurso conciliador y Dietrich advirtió que "siempre hay alguna queja"  entre los vecinos porque siempre "los cambios generan resistencia".

 

"Algunas son genuinas dudas, otros lo usan por un cuestionamiento político", agregó el ministro de Transporte. Luego del acto, la gobernadora regresó con Marcos Peña al complejo turístico de  Chapadmalal, donde todo el gabinete está reunido desde el domingo por la noche.

 

Allí sostienen un encuentro que se extenderá hasta el martes: realizarán un balance de gestión y se definirán los últimos detalles del armado de las listas, en el marco de las elecciones primarias (PASO).

 

Fuentes de Gobernación señalaron a la agencia Télam que "se analizará el funcionamiento de cada área con distintas presentaciones de los miembros del gabinete", y que el tema de las candidaturas "se va a terminar de resolver en la Casa Rosada", durante un encuentro a realizarse el próximo jueves. [ET]