26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 24 de Julio del 2017 - 21:55 hs.                1157
  Municipales   24.07.2017 - 21:55   
[GENERAL VIAMONTE]
¿Quién es el intendente que se puso la camiseta de la bolsa verde y saca la basura en casa?
Con Cambiemos, la impronta porteña va esparciéndose en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, impactando inclusive en las localidades pequeñas. Este es el caso del intendente que se sacó una foto en su propia casa, con la bolsa verde en mano.
¿Quién es el intendente que se puso la camiseta de la bolsa verde y saca la basura en casa?

Con Cambiemos, la impronta porteña va esparciéndose en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, impactando inclusive en las localidades pequeñas.

Según anunció hace algunos días la municipalidad de General Viamonte, el distrito se suma a "un cambio verde", con lo cual los vecinos recirán en sus casa un paquete con las bolsas verdes y un folleto en el cual detalla los días y horarios de recolección. “Es muy importante que cuidemos la ecología y el ambiente, y para eso es necesario que la bolsa se llene en forma completa antes de ser sacada para su recolección. Además, sólo hay que sacarla lunes y miércoles a la noche en Los Toldos y martes a la noche en Baigorrita", detallaron desde la comuna.

Por su lado, en la bolsa común, seguirá siendo para la basura orgánica, restos de comida, yerba, cáscaras de fruta, verduras, huesos, etcétera; y será retirarda los martes, jueves y domingos en Los Toldos, y en Baigorrita lunes y jueves también a la noche, luego de la hora 20.

Así las cosas, como hoy es lunes, el intendente Franco Flexas publicó en las redes su foto, sacando la basura del día. [El Teclado]

 

 


  Temas relacionados
LOS TOLDOSVIAMONTE