26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 30 de Julio del 2017 - 15:13 hs.                431
  Municipales   30.07.2017 - 15:13   
[JOSÉ C. PAZ] #PJ La OTRA GRIETA
"El delito electoral más grande": Ishii acusó a Randazzo de proscribirlo con el aval de Macri y Vidal
El dirigente del poncho publicó un video acusando al exministro de Interior y Transporte de cometer el "delito electoral más grande que se haya visto en democracia". Y acusó a los gobiernos nacional y provincial de ser cómplices.
"El delito electoral más grande": Ishii acusó a Randazzo de proscribirlo con el aval de Macri y Vidal

"Compañeros del Partido Justicialista de Buenos Aires: estamos asistiendo al delito electoral más grande que se haya visto en democracia en este país", empieza Mario Ishii en un video que cargó en Youtube.

Sobre la mesa, las cientos de boletas de su línea interna Lealtad y Dignidad, revocadas primero por la Junta Electoral del PJ y luego por la Justicia electoral, a través del juez designado por el gobierno Juan Manuel Culotta

"La proscripción que nos han hecho es en complicidad con los gobiernos nacional y provincial", acusó el jefe comunal de José C. Paz y apuntó contra Randazzo por ser "el principal autor intelectual" del rechazo que sufrió tanto su lista como las de José Ottavis Guillermo Moreno. En el caso de Ishii, la irregularidad fue presentar sus candidatos fuera del plazo establecido.

"Tengo 31 elecciones y sé cómo se presenta una lista, no pueden decir que no presentamos los avales cuando presentamos más de 70 mil", indica en el video. Por último advirtió que si no los dejan participar disolverán el frente "porque es una vergüenza, es terrible: después de 1955, somos nosotros los proscriptos". [El Teclado]