26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 05 de Octubre del 2020 - 18:00 hs.                825
  Municipales   05.10.2020 - 18:00   
[VILLA GESELL]
No residente de lujo: Pedro Aznar pasó por Gesell y tuvo un gesto con los trabajadores municipales
Este lunes, la ciudad costera permitió el ingreso de los no residentes para corroborar el estado de sus propiedades. Uno de ellos fue Pedro Aznar, que le regaló una púa a uno de los trabajadores municipales.
No residente de lujo: Pedro Aznar pasó por Gesell y tuvo un gesto con los trabajadores municipales

Este lunes, el municipio de Villa Gesell permitió el ingreso de los no residentes, que pueden estar en la ciudad por 24 horas para corroborar el estado de sus propiedades. Uno de ellos fue Pedro Aznar. 

"El músico @Pedro_Aznar fue uno de los no residentes que vino a #VillaGesell para corroborar su propiedad y tuvo un cálido gesto con las y los trabajadores municipales del Acceso de 139. Gracias a quienes comprenden el esfuerzo que ponemos en cada medida para seguir cuidándonos", contó el intendente Gustavo Barrea en sus redes. 
 


Los comentarios de los vecinos no tardaron el llegar: "Groso"; "Es un ser adorable"; o "Es una muy buena persona, respetuosa de los otros y sobre todo, imagino, del esfuerzo que están haciendo las y los geselinos para que podamos ingresar a Gesell!".

Esta mañana, el jefe comunal detalló a La Mecha por Radio Provincia la decisión del municipio de permitir bajo estrictos protocolos el ingreso de propietarios no residentes.

En declaraciones  dijo que “nos regimos por el decreto nacional y el ingreso debe ser por urgencia o razones de fuerza mayor, la gente debe entrar a un link en la web del municipio, verificamos que el pedido cumpla esos requisitos y se permite por 24 horas el ingreso” y agregó que “lo pusimos en marcha este fin de semana y entraron 50 propietarios no residentes que se están retirando”. [El Teclado]