viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1277
El Teclado » Ronda de Noticias » 9 oct 2020

[ITUZAINGÓ]

ProCreAR Ituzaingó: Diez familias ya tienen las llaves de su propia vivienda

El Intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, junto al Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, recibieron a las diez familias que, a través del Programa de Viviendas ProCreAR, obtuvieron las llaves de su vivienda.


El Intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, junto al Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini recibieron a las diez familias que, a través del Programa de Viviendas ProCreAR, obtuvieron las llaves de su vivienda.

En esta oportunidad, fueron diez las familias que salieron sorteadas para la adjudicación de las viviendas y recibieron las llaves de su nuevo hogar ubicado en el complejo urbanístico de las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas, el cual está compuesto por 600 viviendas, destinadas a las familias de la zona, y también cuenta con 30 locales comerciales y 234 cocheras.
 


El Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Este tipo de actos son muy emocionantes porque hacemos valer un derecho fundamental: el derecho a la vivienda propia. Este tipo de medidas incluyen, contienen y, sobre todo, dignifican. En unidad, con esfuerzo y con gestión, vamos a garantizar un Estado inclusivo y solidario”.

“Es un día de mucha alegría, es un privilegio como funcionario público poder ser parte de este relanzamiento del Procrear, que le da la posibilidad a muchas familias tener su propio hogar” sumó el Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini.
 


TE PUEDE INTERESAR

Vuelve el 25% de descuento a los clientes del Banco Provincia: Mirá cómo es



Por su parte, María, una de las vecinas propietarias expresó su alegría “Esto es un sueño cumplido. Hoy damos un paso muy importante para nosotros y nuestros hijos. Todavía no lo podemos creer y ya queremos estar adentro de la que va a ser nuestra casa para toda la vida y le vamos a poder dejar a nuestros hijos”.

En el acto también estuvieron presentes el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación y Presidente del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete, la Directora de Desarrollo Territorial, Margarita Recalde, el Jefe Regional Conurbano 1, Santiago Debandi, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias