26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 22 de Octubre del 2020 - 17:00 hs.                712
  Municipales   22.10.2020 - 17:00   
CORONAVIRUS
Pandemia: Los intendentes decidieron posponer las elecciones en la Federación Argentina de Municipios
"Los jefes municipales entendimos que hoy debemos continuar enfocándonos en atender la pandemia y sus consecuencias", explicó el intendente Fernando Espinoza.
Pandemia: Los intendentes decidieron posponer las elecciones en la Federación Argentina de Municipios

La mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FUM) se reunió la tarde de este jueves 21/10, vía zoom, para decidir la postergación de la próxima elección de autoridades para marzo de 2021, debido al confinamiento social y obligatorio por el COVID-19.

En este marco, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, explicó que "los jefes municipales entendimos que hoy debemos continuar enfocándonos en atender la pandemia y sus consecuencias. Seguimos trabajando para seguir salvando vidas y encendiendo los motores de la economía para poner a la Argentina de pie", aseguró.
 


La Federación Argentina de Municipios es un espacio presidida hoy por el mandamás comunal de Tafí del Valle, Tucumán, Javier Noguera que incorpora todas aquellas pro- puestas y experiencias de cambio y proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo. [El Teclado]