26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 02 de Noviembre del 2020 - 18:30 hs.                2751
  La provincia   02.11.2020 - 18:30   
DESIGNACIONES
Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda
El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, propone a Axel Kicillof que ponga al frente al ex juez Luis Arias, "un militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social".
Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda

El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, propuso al gobernador Axel Kicillof que ponga al frente de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda al ex juez Luis Arias, "un militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social".

La carta completa:

Estimado Gobernador Pcia de Buenos Aires
Dr. Axel Kicillof
De mi consideración:

Quien suscribe, Miguel Angel Diaz, ciudadano bonaerense, docente de escuelas de la provincia y Secretario General de la UDOCBA, se dirige a Ud. en relación a su acertada iniciativa de crear la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda, para hacer frente a la crisis habitacional.

Sabemos que dicha unidad dependerá del Ministerio de Gobierno, a cargo de la Cra. Teresa García, y que coordinará todas las políticas de urbanización, generación de suelo urbano y desarrollo de soluciones habitacionales en la Provincia.

En ese sentido,  sugiero humildemente poner al frente del área a un hombre probo, militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social para todos los bonaerenses. Se trata del Cro Luis Arias, persona de amplia confianza y trayectoria, quien goza de amplio consenso y respeto, y quien sin dudas garantizaría un desempeño relevante en una causa tan noble: el acceso a la tierra y la vivienda para todos/as los/las hermanos y hermanas bonaerenses.

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludar a Ud. afectuosamente

Miguel Angel Diaz

[LA DESTITUCIÓN]

Recordemos que el ex juez Arias fue destituido de su cargo como titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata en agosto de 2018. Además, decretaron la inhabilitación para ocupar cargos judiciales. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
LUIS ARIAS