26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 23 de Noviembre del 2020 - 16:00 hs.                858
  Municipales   23.11.2020 - 16:00   
[VILLA GESELL]
Más de 15 mil personas ingresaron a Gesell: "Es una cifra importante que nos llena de optimismo de cara a la temporada"
Entre el sábado y el domingo ingresaron en su gran mayoría propietarios no residentes. Los visitantes debieron tramitar un permiso municipal y cumplir con estrictos protocolos y medidas sanitarias.
Más de 15 mil personas ingresaron a Gesell: "Es una cifra importante que nos llena de optimismo de cara a la temporada"

Este fin de semana ingresaron a Villa Gesell 8500 vehículos -entre el sábado y el domingo-, en su gran mayoría propietarios no residentes. Hay optimismo de cara al comienzo oficial de la Temporada.

"En estos dos días de fin de semana largo entraron por el Acceso Norte y el Acceso Sur de Gesell, sin contemplar los de las localidades del Sur, 8500 autos. Considerando que una pequeña parte son residentes y que en promedio viajan 2 personas en cada vehículo, estamos hablando de más de 15 mil personas", detalló el Secretario de Turismo, Emiliano Felice.
 


"Es una cifra importante que nos llena de optimismo de cara a la temporada. En el centro y en las playas fue notoria la cantidad de turistas, así como también el buen comportamiento de la gran mayoría, que es fundamental para pensar en tener un gran verano para todos", destacó Felice.

Además, explicó que para ingresar todos los visitantes debieron tramitar un permiso municipal y cumplir con estrictos protocolos y medidas sanitarias.


  Temas relacionados
VILLA GESELLTURISMOPANDEMIA