18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 13 de Agosto del 2017 - 22:12 hs.                818
  Municipales   13.08.2017 - 22:12   
[FLORENCIO VARELA] Resultados
Andrés Watson: "En Florencio Varela, Cristina ha realizado la mejor elección de la provincia"
El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, aseguró que en su localidad Cristina ha realizado la mejor elección de la provincia, en lo que es su precandidatura a senadora.
Andrés Watson: "En Florencio Varela, Cristina ha realizado la mejor elección de la provincia"

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, aseguró que en su localidad Cristina ha realizado la mejor elección de la provincia, en lo que es su precandidatura a senadora. Además, en la interna de UC  ganó Osvaldo González con el 63 por ciento de los votos, lo cual también indica un triunfo del histórico cacique varelense Julio Pereyra –ahora en uso de licencia-, impulsado ahora a la Legislatura bonaerense.

“Para los varelenses significa seguir confiando. Hemos salido siempre a hablar con los vecinos, a dar la cara, a escucharlos”, dijo Watson.  

Por la mañana, el intendente interino concurrió a sufragar en la Escuela Nº14 de Florencio Varela, y sostuvo que “esto es una fiesta cívica de la democracia. Un momento en donde el pueblo se expresa, así que estoy muy contento. Personalmente me ponen muy bien los días de elecciones porque siento que el pueblo puede reflejar su pensar y puede elegir, y eso me parece la mejor expresión de libertad que podamos tener para cuidar esta democracia tan linda que tenemos”. [El Teclado] 


  Temas relacionados
ANDRéS WATSON