jueves 23 de enero de 2020 - Edición Nº1003
El Teclado » Municipales » 14 ago 2017

[QUILMES] Resultados

Con el triunfo de Unidad Ciudadana en su tierra, Martiniano Molina llamó a “redoblar esfuerzos”

El intendente de Quilmes se mostró agradecido con los vecinos y llamó a la militancia a “comunicar los logros de gestión”. Pasada la medianoche, Unidad Ciudadana ganaba por dos puntos.


Por:
Redacción
 
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se mostró agradecido con los vecinos y llamó a la militancia de su espacio a “redoblar esfuerzos” y “comunicar los logros de gestión”. Además, el jefe comunal afirmó que en la elección “la gente demostró en las urnas que se cansó de la mentira y la intolerancia”. 

Molina manifestó su satisfacción y, de cara a las generales de octubre, analizó: “Quilmes es una ciudad que sentimos durante muchos años olvidada, abandonada. Ahora el vecino puede confiar en gente que camina la calle, que sigue viviendo en el mismo lugar, y que busca realmente que todos los quilmeños vivan mejor. Ese es nuestro desafío: redoblar nuestra vocación por hacer”. Y añadió: “Cambiemos en Quilmes está logrando grandes avances porque somos gente común que entiende que la política debe estar al servicio de las personas, de los más necesitados. No prometimos nada pero hicimos mucho, por eso los vecinos nos acompañan y nos alientan a seguir avanzando”. 
 
Respecto a la elección provincial, en la que Cambiemos resultaba  la fuerza más votada, el mandatario distrital sostuvo que “los bonaerenses ven que el trabajo en equipo que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal está transformando la realidad de la Provincia. Se acabó eso de utilizar la política para los intereses de unos pocos”, y agregó: “Nuestro candidato Esteban Bullrich hizo una gran elección y estamos convencidos de que la victoria en octubre será aún mayor. Le estamos dando respuesta a la gente, haciendo lo que hay que hacer”.
 
En ese contexto, Quilmes fue uno de los partidos del conurbano que más votos le aportó a la fórmula de senadores y diputados nacionales de Cambiemos. “Los vecinos bonaerenses están cansados de años de políticas vacías y promesas incumplidas. Por eso tanto en Quilmes como en la provincia de Buenos Aires no prometemos, hacemos”. Y destacó el trabajo de la gobernadora, al afirmar que “como dice María Eugenia, para poder resolver un problema primero hay que reconoce que existe, y esta es una condición de este gran equipo que formamos en Cambiemos. Vamos a continuar trabajando con el compromiso de llegar a darles respuestas a cada uno de los bonaerenses, los que nos acompañaron y los que no lo hicieron, sin ningún tipo de distinción”.
 
Además el intendente agradeció a los fiscales y autoridades de mesa, a quienes calificó como “garantes del acto más importante de la democracia”, y se mostró muy confiado en que en octubre Cambiemos obtendrá guarismos superiores a los actuales: “Los bonaerenses nos darán su confianza para continuar con el cambio y ganaremos en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, concluyó. 
 
Pasada la medianoche, con el 84 por ciento de los votos, Unidad Ciudadana alcanzaba el primer lugar con el 35,15 por ciento sobre el 33,5. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias