24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 22 de Diciembre del 2020 - 12:00 hs.                546
  La provincia   22.12.2020 - 12:00   
PRESUPUESTO 2021
Kicillof aseguró que el presupuesto que se debate este martes en la Legislatura es "inobjetable"
Este martes se debatirá en la Legislatura bonaerense la ley de leyes. "No estamos dispuestos a llevar adelante negociaciones espúreas o discusiones públicas desenfocadas de la realidad", aseguró el gobernador.
Kicillof aseguró que el presupuesto que se debate este martes en la Legislatura es "inobjetable"

Este martes se debatirá en la Legislatura bonaerense la ley de leyes. "No estamos dispuestos a llevar adelante negociaciones espúreas o discusiones públicas desenfocadas de la realidad", aseguró en este marco el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con la prensa.

Axel Kicillof sostuvo que "presentamos un presupuesto inobjetable. Tanto la distribución de recursos como particularmente el plan de obras públicas que planteamos, no tiene precedentes en el último tiempo". 

En cuanto al rol de la oposición, consideró que "con alguna lógica, le cuesta oponerse. El resto son negociaciones que tienen que ver con la distribución de recursos, que están dentro de las reglas del juego. Lo que sí, nosotros no estamos dispuestos a llevar adelante negociaciones espúreas o discusiones públicas desenfocadas de la realidad. Por eso, yo reivindico cómo viene funcionando el proceso. Espero que corone hoy con una aprobación". 

Por lo pronto, se espera que el debate legislativo se de este martes, pero hasta el momento sobrevuela un silencio de radio por los pasillos tanto de Diputados como del Senado bonaerense. [El Teclado]


  Temas relacionados
PRESUPUESTOAXEL KICILLOF