26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 14 de Agosto del 2017 - 16:02 hs.                1501
  Legislatura   14.08.2017 - 16:02   
DIPUTADOS] La Matanza
El massista Rubén Ledesma, optimista: “En octubre la tendencia va a cambiar”
El diputado provincial del Frente Renovador afirmó que seguirán trabajando para revertir el resultado en octubre y meter tres concejales en el Concejo de La Matanza.
El massista Rubén Ledesma, optimista: “En octubre la tendencia va a cambiar”

El legislador bonaerense por Un País que aspira a renovar su banca, Rubén Ledesma, llegó al centro de cómputos para agardecer el trabajo realizado por los fiscales y todos los trabajadores de La Matanza, y aseguró que “la tendencia va a cambiar, y que vamos a meter tres concejales para lo cual vamos a fiscalizar de la misma manera”.

Advirtió, además, que debido a que “su imagen no estaba en la lista”, el caudal de votos para el espacio que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer, disminuyó en el distrito más populoso del conurbano.

“En estas primarias, yo puse todo el esfuerzo, junto a los amigos y compañeros que estuvieron a la altura de las circunstancias, con quienes nos une y nos identifica la necesidad de gobernar para los que menos tienen”, dijo.

Finalmente ante los resultados electorales sostuvo que “que haya ganado un partido que es de ultra derecha, anti trabajadores, anti popular me preocupa mucho.  Algo habremos hecho nosotros para que eso suceda”, reflexionó sobre el papel del peronismo.

Seguidamente manifestó: “Me siento más que bien y con más ganas de seguir trabajando para el 2019 que es nuestra meta inicial”. [El Teclado]


  Temas relacionados
UN PAíSRUBéN LEDESMA