25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 09 de Enero del 2021 - 14:00 hs.                675
  Municipales   09.01.2021 - 14:00   
[RIVADAVIA]
En Rivadavia le quitarán el carnet de conducir a quienes circulen fuera de los horarios permitidos
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció nuevas medidas de prevención para reducir la propagación del coronavirus, donde actualmente hay 105 casos activos, de un total de 440 desde que comenzó la pandemia.
En Rivadavia le quitarán el carnet de conducir a quienes circulen fuera de los horarios permitidos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció nuevas medidas de prevención para reducir la propagación del COVID-19 en el distrito, donde actualmente hay 105 casos activos, de un total de 440 desde que comenzó la pandemia.

En conferencia de prensa, el jefe comunal de Juntos por el Cambio hizo hincapié en las causas del aumento notable de casos en los últimos días, y destacó el rol del personal de Salud, que a partir de hoy está accediendo a la vacuna. “Seguiremos trabajando para que la vacuna llegue a toda la comunidad”, afirmó. 
 


 

Además, detalló las medidas a tomar a partir del día de la fecha:

• Queda restringida la circulación de los vecinos desde la 1:00 hasta las 6:00 AM, siendo sancionadas aquellas personas que restrinjan la medida tomada. En el caso de la circulación vehicular, la multa incluye la suspensión de la licencia de conducir.

• Se monitoreará el cumplimiento de las medidas de prevención en los comercios gastronómicos, y se reforzarán los controles sobre las reuniones sociales clandestinas.

• Las medidas se tomarán -en principio- durante 14 días, analizando diariamente la situación, y los índices de contagios registrados.

Para finalizar, respecto a la implicancia de estas normas, el Intendente reflexionó: “Más allá de las medidas, lo importante es la realidad que hoy tenemos. Debemos conciliar los cuidados con el contexto que atraviesa Rivadavia, y con la posibilidad de conservar el trabajo de los vecinos. No se trata de lo que va a hacer el Intendente; es una realidad que debemos atravesar todos, con responsabilidad, como adultos, para lograr bajar la curva”.
 


  Temas relacionados
RIVADAVIAJAVIER REYNOSO