26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 26 de Febrero del 2021 - 20:00 hs.                401
  La provincia   26.02.2021 - 20:00   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
Coronavirus: Tras el positivo Vizzotti, la Provincia aclaró que Kicillof no será aislado
Así lo informaron desde el Gobierno de la Provincia. Es porque el gobernador -ya vacunado- compartió una actividad este viernes con la ministra Carla Vizzotti, antes de conocerse su hisopado positivo para coronavirus.
Coronavirus: Tras el positivo Vizzotti, la Provincia aclaró que Kicillof no será aislado

Desde el gobierno de la Provincia aclararon que Axel Kicillof no será aislado porque se cumplieron las medidas de prevención y está vacunado, pero "sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días". La aclaración se debe a que el gobernador compartió una actividad este viernes con la ministra Carla Vizzotti, antes de conocerse su hisopado positivo para coronavirus.

En el comunicado, informaron que:

"En el día de la fecha el Gobernador Axel Kicillof, el ministro, Daniel Gollán y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak mantuvieron una breve reunión con la ministra Carla Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón.

Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus.

De esta manera, y habiendo analizado el caso con expertos del Ministerio de Salud, no procederemos al aislamiento pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días"

Este lunes, recordemos, el gobernador deberá dar su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF