viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » Legislatura » 16 mar 2021

SESIÓN ESPECIAL

El senado bonaerense prepara una sesión especial por el Día de la Memoria

La Cámara Alta conmemorará el próximo martes 23 de marzo el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Por otro lado, tanto el oficialismo como la oposición buscarán definir fecha para iniciar el tratamiento de proyectos de ley.


El Senado de la provincia de Buenos Aires, realizará una sesión especial el próximo 23 de marzo para conmemorar el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y a todas las víctimas de la última dictadura cívico militar. 

Según trascendió, la sesión especial comenzaría a las 12 del mediodía, y habrá seis oradores en total: 3 por cada bloque. Asimismo, informaron que no se tratarán proyectos ley.

En este sentido, las y los legisladores de los distintos bloques buscarán definir una fecha de inicio al tratamiento de proyectos de ley, en el que se barajan dos fechas: para el próximo 25 de marzo o para la semana posterior a Semana Santa, que finaliza el 4 de abril. 

Dentro de los puntos que tiene que resolver la Cámara Alta, se encuentra la definición de los cargos que le corresponden a la oposición, las vacantes en el Poder Judicial y una lista de 20 pliegos de jueces. [El Teclado]
 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias