26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 17:19 hs.                858
  Municipales   23.08.2017 - 17:19   
[LOMAS DE ZAMORA Y LANÚS] REARMADOS
Las huestes de Sergio Massa suman exiliados randazzistas en el interior bonaerense
Tras haber quedado Cumplir en cuarto lugar en la tierra de Martín Insaurralde, Emilio Reynoso decidió acordar con el masssimo encabezado por Ramiro Trezza. En Lanús se repite el cuadro: Karina Verón anunció su salto a la boleta encabezada por Nicolás Russo.
Las huestes de Sergio Massa suman exiliados randazzistas en el interior bonaerense

"Cada vez más vecinos se suman a nuestro espacio. Somos la única alternativa superadora para el distrito. ¡Bienvenido a Un País! Vamos juntos por un Lomas de Zamora para todos". Con estas palabras, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del distrito encabezado por Martín Insaurralde anunciaba en las redes sociales el pase del randazzista Emilio Reynoso a las filas del massismo, tras haber perdido la interna con Juan Francisco Navarro -hijo del líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro-.

En Lomas de Zamora, el frente Cumplir quedó relegado a un cuarto lugar con un 4,76 por ciento. Allí, Unidad Ciudadana sacó 39,77 por ciento, Cambiemos 28,87 y Un País 13,15.

Por su parte en Lanús, territorio de Cambiemos, Karina Verón anunció su salto a la boleta encabezada por Nicolás Russo, candidato a diputado provincial en Lanús por el frente Un País.  [El Teclado]