sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » Municipales » 23 ago 2017

[LOMAS DE ZAMORA Y LANÚS] REARMADOS

Las huestes de Sergio Massa suman exiliados randazzistas en el interior bonaerense

Tras haber quedado Cumplir en cuarto lugar en la tierra de Martín Insaurralde, Emilio Reynoso decidió acordar con el masssimo encabezado por Ramiro Trezza. En Lanús se repite el cuadro: Karina Verón anunció su salto a la boleta encabezada por Nicolás Russo.


Por:
N.M.

"Cada vez más vecinos se suman a nuestro espacio. Somos la única alternativa superadora para el distrito. ¡Bienvenido a Un País! Vamos juntos por un Lomas de Zamora para todos". Con estas palabras, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del distrito encabezado por Martín Insaurralde anunciaba en las redes sociales el pase del randazzista Emilio Reynoso a las filas del massismo, tras haber perdido la interna con Juan Francisco Navarro -hijo del líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro-.

En Lomas de Zamora, el frente Cumplir quedó relegado a un cuarto lugar con un 4,76 por ciento. Allí, Unidad Ciudadana sacó 39,77 por ciento, Cambiemos 28,87 y Un País 13,15.

Por su parte en Lanús, territorio de Cambiemos, Karina Verón anunció su salto a la boleta encabezada por Nicolás Russo, candidato a diputado provincial en Lanús por el frente Un País.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias