26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 24 de Agosto del 2017 - 09:17 hs.                545
  Municipales   24.08.2017 - 09:17   
[COLÓN] Reordenamientos
Continúa el éxodo randazzista: Intendente abandona Cumplir y apuesta a Unidad Ciudadana
Se trata del alcalde de Colón, Ricardo Casi, quien aseguró: "queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires"
Continúa el éxodo randazzista: Intendente abandona Cumplir y apuesta a Unidad Ciudadana

Tras la mala performance del ex Ministro de Transporte, Florenccio Randazzo, los intendentes reformulan sus estrategias de cara a los comicios de octubre. En este caso, quien pateó el tablero es el intendente de Colón, Ricardo Casi, que anunció su salida del espacio para sumarse a Unidad Ciudadana.

“Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Jorge Taiana sea el tercer senador” dijo el jefe comunal a Letra P.

“Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Casi.

Anteriormente, quien también se mostró crítico con el líder de Cumplir, es su par de Salto, Ricardo Alessandro. En declaraciones a la prensa, Alessandro había señalado que Randazzo "nos firmó el acta de defunción". Estos alcaldes sufrieron duras derrotas en sus pagos chicos, ya que salieron cuartos en la elección. 

Asimismo, más allá de lo que decidan los huestes de Cumplir, desde el círculo del ex ministro aseguran que no abandona la carrera. “Randazzo no se va a bajar ni loco”, afirmó el candidato a diputado provincial de Cumplir Alejandro Dichiara a Letra P. “Nosotros somos el peronismo que Cristina dejó de lado para formar Unidad Ciudadana y estamos convencidos de que el PJ puede volver a ser gobierno en 2019 de la mano de alguien que no sea el kirchnerismo", remarcó. [El Teclado]

 

 

 


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZORICARDO CASI