domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº1447
El Teclado » La provincia » 7 abr 2021

PLAN DE VACUNACIÓN

Se reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a El Teclado. La reprogramación de los turnos se debió a que hoy juega River y Atlético de Tucumán en el Estadio Único.


Finalmente, el Gobierno bonaerense reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata, luego de que algunas personas se presentaran en en el lugar, tras no recibir la notificación de reprogramación de turno, decisión tomada debido a que hoy se juega el partido entre River y Atlético de Tucumán en dicho Estadio.  

Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense le informaron a El Teclado, pasado el mediodía se reanudó el plan de vacunación ante la presencia de personas que se acercaron al lugar y que manifestaron no haber recibido la notificación de reprogramación del turno para el día sábado.

“Ya estaba prevista la reprogramación de turnos, el problema que tuvimos fue que a la mañana se presentaron algunas personas que no se habían enterado a través de la web o de la APP”, explicaron desde la cartera de salud y aclararon que “nosotros notificamos el lunes está reprogramación”. 

Pasado el mediodía, “se mandó un equipo de vacunadores para aquellas personas que fueron porque no recibieron la notificación de la postergación del turno o no la vieron”.

Asimismo, informaron que la reprogramación de turnos del día de la fecha se pasó para el día sábado. 

La medida fue tomada debido a que hoy se juega el partido de River y Atlético de Tucumán en el Estadio Único de La Plata por la Copa Argentina. [El Teclado] 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias