viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » Ronda de Noticias » 16 abr 2021

[25 DE MAYO]

25 de Mayo pone en marcha un plan de seguridad vial en la ciudad

El Intendente Hernán Ralinqueo, recibió al Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y adhirió al convenio marco de colaboración para la implementación de un plan de seguridad vial.


El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recibió al Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y adhirió al convenio marco de colaboración para la implementación de un Plan Integral de Seguridad Vial en el Distrito.

De esta manera se acordó desarrollar y aplicar en forma conjunta y coordinada políticas tendientes a contrarrestar y disminuir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito promoviendo convivencia urbana pacífica, generando sentido de pertenencia local y el respeto.
 


A su vez se prevé capacitación para los agentes del municipio además de capacitaciones en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas a la temática.

El Mandatario Comunal, acompañado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavía le transmitieron al funcionario provincial problemáticas vinculadas a la seguridad vial de 25 de Mayo y acordaron una nueva visita.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias