viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » Municipales » 30 abr 2021

[CHIVILCOY]

"Día histórico para Chivilcoy": comenzó a funcionar la empresa Bicontinentar en el parque industrial

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción en el parque industrial.


TAGS: CHIVILCOY

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción. Por otro lado, envió un saludo a todos los trabajadores por su día que se celebra este 1 de mayo.

En este sentido, destacó: "La gran noticia del día es que la empresa Bicontinentar, que funciona en la nave municipal ubicada en el Parque Industrial  ya comenzó a  trabajar, con su primera línea instalada y produciendo".
 


Asimismo, informó que en la jornada del jueves mantuvo una reunión con el presidente del HCD, Lucas Burgos, y los presidentes de todos los Bloques para brindarles detalles del convenio firmado,  el cual ya fue enviado para su convalidación. Allí, se agregó una adenda que establece que el 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy", puntualizó el jefe comunal.

[1 DE MAYO]

Por otro lado, teniendo en cuenta que mañana es el Día del Trabajador, el mandatario expresó: “Quiero desear un muy feliz día, especialmente, a todo el personal de salud; como, asimismo, a todos los que han estado colaborando en relación al coronavirus todo este tiempo, en la primera línea de riesgo”.

"También, por supuesto, quiero extender este saludo a todos los que están buscando trabajo; y a todos los empleados municipales, a quienes hoy, 30 de abril,  ya se les ha depositado el sueldo".

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias