viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » El país » 1 may 2021

Día del Trabajador

Fernández destacó "el esfuerzo para reconstruir la Argentina"

El Presidente envió un mensaje en homenaje a los trabajadores a través de redes sociales. "El trabajo mueve a las sociedades y dignifica", dijo.


Por:
Redacción

El presidente Alberto Fernández saludó a los trabajadores y trabajadoras a través de un video grabado que fue publicado por el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter. "El 1º de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores", señaló.

"En estos días tan singulares, donde la pandemia nos impide poder juntarnos a celebrar, quiero reconocer el esfuerzo de todos y todas por reconstruir la Argentina. Y hacerles llegar todo mi cariño, en este 1 de mayo, en el Día del Trabajador y de la Trabajadora ¡Feliz día!", señaló el Presidente en su cuenta de Twitter.

Además, en un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente consideró que "el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores".

 

 

“Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas", dijo Fernández, y resaltó la tarea de "maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas".

Durante el mensaje de un poco más de un minuto, el jefe de Estado aseveró que "el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica".

"Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan", dijo el mandatario y concluyó: "Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1 de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias