26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 06 de Septiembre del 2017 - 18:30 hs.                5324
  El país   06.09.2017 - 18:30   
EN LA PLATA
Con un pie afuera del Congreso, Margarita Stolbizer va contra la grieta pero reparte palos para todos
Mientras intenta fortalecer la idea de que su “adversario es la grieta”, la legisladora y candidata a senadora por Un País visitó la ciudad de La Plata y disparó contra Vidal, Cristina y Bullrich.
Con un pie afuera del Congreso, Margarita Stolbizer va contra la grieta pero reparte palos para todos

Con un pie más afuera que adentro del Congreso, la candidata a senadora por Un País estuvo en La Plata y aseguró que “Cristina Fernández ya no puede liderar ni al peronismo, ¿cómo va a poder liderar una fuerza política a futuro?", y que “la gestión de Vidal está plagada de buenas intenciones y malos resultados”.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la facultad de Odontología de la UNLP, la líder del GEN Margarita Stolbizer sostuvo que "se ha instalado con mucha fuerza la idea -para nosotros equivocada- de una polarización, basada en que algunos agitan los fantasmas del otro lado porque eso les permite sumar votos. Y en realidad fue una campaña prácticamente sin discusión: toda una campaña electoral sin debate", se quejó.

"Hemos reflexionado mucho sobre qué cosas podríamos haber hecho distintas, y era bastante difícil pensar que lo diferente que hiciéramos fuera a cambiar el resultado. En esta segunda etapa vamos a ir a buscar al votante que no concurrió -hay distritos con porcentajes muy altos- porque estoy convencida de que el que no fue a votar fue porque no se sentía atraído por las opciones de la polarización", aseguró la mujer oriunda de Morón.

Ante la pregunta de qué opinaba sobre María Eugenia Vidal, recordó que la gobernadora no es candidata, pero aun así dijo que su gestiónestá plagada de buenas intenciones y de malos resultados", y consideró que Cambiemos "tiene errores graves en la fijación de prioridades" en términos de necesidades concretas para la gente. "Gastan más en publicidad y propaganda que lo que gastan en equipamiento de escuelas y hospitales", disparó.

Finalmente, la compañera de fórmula de Sergio Massa se refirió "la señora de Kirchner", y dijo que "ya no puede liderar ni al peronismo, ¿cómo va a poder liderar una fuerza política a futuro?". En ese sentido, admitió que en agosto tal vez los votantes "estaban esperando un discurso más vinculado con la emocionalidad" y que "hay gente que espera que se asuma más una posición cerrada, de estar 'en contra de', y nosotros no queremos. Siempre dijimos que en realidad, nuestro adversario es la grieta". [El Teclado]


  Temas relacionados
UN PAíSMARGARITA STOLBIZER