lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº818
El Teclado » La provincia » 15 sep 2017

Se lo pagó el sindicato...

Píparo, durísima con Facundo Moyano por su viaje España con Nicole Newman

“Llegará el día en el cual los trabajadores se harten de colaborar para viajes de gente millonaria” indico la candidata de Cambiemos tras las declaraciones del gremialista de la farándula.


El diputado nacional y sindicalista del gremio de Peajes, Facundo Moyano, hace tiempo es tema de conversación en los programas de farándula. Primero por su “amistad” con Susana Giménez, ahora por su incipiente relación con la modelo Nicole Neuman.

En esta ocasión, Facundo Moyano, quien reconoció que tiene una relación “algo reciente” con la ex de Cubero, contó a la prensa sobre su viaje a España, donde coincide con la modelo.

"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", explicó el presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines antes de partir al Viejo Continente.

Unas horas antes de que él se fuera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Nicole había salido también rumbo a Madrid, en otro avión.

En la nota publicada por Infobae, Moyano reconoció que "Me lo pagó el sindicato de peajes", ante lo que la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo, disparó en Twitter: “Llegará el día en el cual los trabajadores se harten de colaborar para viajes de gente millonaria. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias