26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 23 de Septiembre del 2017 - 16:03 hs.                387
  El país   23.09.2017 - 16:03   
OCTUBRE
Bucca tomó la posta y pidió debatir con Vallejos, Ocaña y Solá: "Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar"
El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado por el espacio de Florencio Randazzo se mostró a favor de una instancia de debate entre los cabeza de lista de todas las fuerzas. “Es algo sano y debe ser constructivo”, planteó.
Bucca tomó la posta y pidió debatir con Vallejos, Ocaña y Solá: "Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar"

En declaraciones a Radio Télam, Eduardo “Bali” Bucca insistió con la idea de generar un debate entre candidatos, en su caso, a diputado y diputadas nacionales. “Es muy sano y fortalece la democracia, para poner encima de la mesa muchos temas que preocupan a la gente”, indicó.
El candidato de Cumplir, el espacio justicialista de Florencio Randazzo, dijo que “si hay aceptación” de Graciela Ocaña (Cambiemos), Felipe Solá (frente Un País) y Soledad Vallejos (Unidad Ciudadana), se anota en el debate. “Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, afirmó y sugirió que sería pertinente realizarlo en el Congreso.
Además, dijo que la oposición “no tiene que ponerle freno a nada, sino que debe acompañar para que Argentina salga adelante”. En esta línea alertó sobre la problemática y la necesidad de debatir respecto a las inundaciones y recordó que le realizó una propuesta a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la creación de un fondo hídrico y de una oficina de proyectos hidrícos, “ya que faltan proyectos para buscar endeudamiento".  [El Teclado]

  Temas relacionados
ELECCIONES 2017CUMPLIR