26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 30 de Septiembre del 2017 - 00:24 hs.                338
  La provincia   30.09.2017 - 00:24   
Peregrinación a Luján
El Gobierno de la Provincia creó LaPereLujan, una App con guía espiritual incluida
El próximo 30 de septiembre y 1° de octubre se realizará la tradicional caminata a la basílica, y se espera que más de un millón de creyentes participen de la procesión.
El Gobierno de la Provincia creó LaPereLujan, una App con guía espiritual incluida

Este año, la Provincia acerca una herramienta a los fieles que hacen la peregrinación con una aplicación para Android, con información de interés y mapas del recorrido.

Esta iniciativa, es para ayudar a todos a llegar a su destino, indicando los puestos sanitarios, de hidratación, baños y asistencia que se encuentran durante todo el camino. También cuenta con recomendaciones para que el peregrino pueda prepararse adecuadamente, información del recorrido y una guía espiritual con historias y oraciones. De acuerdo a lo previsto, habrá información que se actualizará al momento como el estado del clima, transportes, horarios de misas y notificaciones útiles durante la peregrinación.

De ese modo, quienes tengan equipos celulares con Android podrán descargar “LaPereLujan” desde la PlayStore de manera gratuita y podrá ser utilizada sin conexión a Internet. Eso sí, el límite de descarga es de 5 mil. [El Teclado]


  Temas relacionados
PEREGRINACIóN A LUJáN