19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 23:49 hs.                791
  La provincia   22.10.2017 - 23:49   
#EleccionesLegislativas
Cristina habló de unidad y aseguró: “Aquí no se acaba nada, hoy aquí empieza todo”
La ex presidenta se refirió al crecimiento de su fuerza política. “Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno”.
Cristina habló de unidad y aseguró: “Aquí no se acaba nada, hoy aquí empieza todo”

 Aclamada por los simpatizantes de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner agradeció a todos los electores que han participado del acto electoral. “Gracias por construir democracia. A todos los trabajadores de prensa que nos acompañan esta noche, a todos los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana. Muchas gracias” exclamó.

“Unidad Ciudadana ha sumado en esta elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos, de crecer, a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración democrática” indicó la ex mandataria. “Y debemos estar orgullosos de esta construcción porque la otras fuerzas nos han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido. Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno” recalcó Cristina Fernández de Kirchener, quien ingresa al Senado de la Nación en representación de la provincia de Buenos Aires.

Además, CFK envió un mensaje a dirigentes de otras provincias: “Pero no estamos solos, hoy también en otras provincias, con claros y firmes liderazgos políticos, las oposiciones firmes y claras han avanzado en todo el país.

“La sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere. Nosotros nunca criticamos o desprestigiamos a otras fuerzas políticas opositoras, porque creemos en la unidad. Pese a que en muchas oportunidades algunos opositores se dedican más a criticarnos que a lo que está haciendo el gobierno, nosotros no vamos a hacer nunca lo mismo” expresó.

En este sentido, la ex presidenta soslayó: “Sólo la unidad de los que pensamos que otra Argentina es posible, es necesaria, es lo que nos lleva a privilegiar esa unidad por sobre las diferencias parciales, y por sobre todo no subjetivar en política, que se base en un proyecto de país y no en personas”.

“A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, pero nosotros somos serios y responsables. Jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos o tener una imagen televisivo. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular”.

“Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base, no la totalidad, de la construcción a la alternativa a este gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días" indicó.

“Hemos crecido y construido un gran proyecto en apenas cuatro meses. Unidad Ciudadana sabe que tenemos una gran responsabilidad y la vamos a asumir con gran responsabilidad. Aquí no se acaba nada, hoy aquí empieza todo” disparó. [El Teclado]