25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 23 de Octubre del 2017 - 15:28 hs.                766
  Municipales   23.10.2017 - 15:28   
[SAN FERNANDO]
Andreotti, el tigre en extinción: Fue el único que le dio la victoria a Massa y mantiene el invicto en su territorio
El massismo se impuso en San Fernando en la categoría de locales pero cortaron al mismísimo Sergio Massa: en los términos provinciales y nacionales, ganó Cambiemos y Un País quedó tercero.
Andreotti, el tigre en extinción: Fue el único que le dio la victoria a Massa y mantiene el invicto en su territorio

Los habitantes de San Fernando cortaron boleta para darle un espaldarazo al intendente massista Luis Andreotti, y provocaron así que se convierta en el único bastión renovador que mantiene su liderazgo. Eso sí, en las categorías de legisladores provinciales y nacionales ganó Cambiemos. Un verdadero golpe para Sergio Massa.

De esta manera, con el 42,55 por ciento de los votos se impuso la boleta encabezada por Alicia Andreotti, esposa del jefe comunal, que fue secundada por el 28,33 por ciento de Cambiemos, que llevaba a uno de los delfines de María Eugenia Vidal, Alex Campbell (subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia). En tanto para el Senado provincial ganó la ola amarilla por el 39; dejando a Unidad Ciudadana en segundo puesto y recién en tercer lugar, a Un País. 

En las redes, el intendente expresó: "Juntos, vamos a seguir trabajando para que San Fernando, la ciudad que tanto queremos y nos enorgullece, sea un mejor lugar para vivir. Todavía tenemos sueños por cumplir que lograrán algo que nos merecemos: ser la mejor ciudad de la provincia".

 

 


  Temas relacionados
ALICIA ANDREOTTILUIS ANDREOTTI