19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 08 de Noviembre del 2017 - 20:50 hs.                438
  Legislatura   08.11.2017 - 20:50   
ELECCIONES EN EL PJ
¿Renovación vs. Kirchnerismo?: Los intendentes Menéndez y Festa ya se apuntaron para pelear por la cabeza del PJ
Mientras resuena el nombre de Fernando Espinoza como posible renovador, los jefes comunales de Merlo y el de Moreno, ya lanzaron sus consignas partidarias en las redes: #UnidadConRenovación vs. #PeronismoKirchnerista. ¿Quién ganará?
¿Renovación vs. Kirchnerismo?: Los intendentes Menéndez y Festa ya se apuntaron para pelear por la cabeza del PJ

Dos intendentes de la Primera ya se apuntaron para pelear el próximo 17 de diciembre por el sillón del Partido Justicialista a diputado nacional electo Fernando Espinoza, que todavía debe decidir si va por la relección o se va.

Con el hashtag #UnidadConRenovación, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, difundió esta tarde el pedido de reserva de lista y color ante el presidente de la Junta Electoral del PJ, Hugo Curto.

 

Un momento después, su par de Moreno, Walter Festa, hacía lo propio desde su cuenta de Twitter: "Mañana presentaré el pedido de reserva de lista y color p/ participar como candidato a presidente del PJ Bonaerense. Con . Por un ". 

Resta esperar, por lo pronto, si algún otro hombre de la Tercera o Primera se apunta a la pelea por la cabeza del PJ, o saber qué decisión tomará el mismo Espinoza. [El Teclado]


  Temas relacionados
PJGUSTAVO MENENDEZWALTER FESTA