16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 13 de Noviembre del 2017 - 06:37 hs.                346
  Municipales   13.11.2017 - 06:37   
[San Martín]
Funcionarios de Katopodis bajo la lupa: Municipales denuncian violencia, persecución y acoso laboral
Trabajadores señalan a miembros del gabinete municipal de San Martín, como los culpables de "insultar, amenazar y ejercer violencia psicológica y laboral, sobre los empleados de diferentes reparticiones".
Funcionarios de Katopodis bajo la lupa: Municipales denuncian violencia, persecución y acoso laboral

Según las declaraciones de empleados del Municipio de San Martín, que solicitaron absoluta reserva por miedo a peores represalias, son varios los funcionarios de la administración del intendente Gabriel Katopodis, que ejercen persecución y violencia verbal con el personal a su cargo. “Por medio de las cámaras del lugar, les hacen saber al personal que están siendo controlados”, afirman.

Las víctimas de estos malos tratos aseguran haber realizado infinidad de denuncias en el palacio comunal, pero remarcan que “siempre se hicieron oídos sordos a las demandas de los empleados” señala el portal Prensacritica.net .

Asimismo remarcan un tremendo temor de llegar a “perder sus puestos de trabajo” y que esta problemática se habría pronunciado aún más, luego de cachetazo electoral que obtuvo el intendente en las urnas. “Esta gestión perdió hace tiempo el apoyo de sus empleados”, remarcan.

Sin embargo, a pesar de la gravedad de las denuncias realizadas sobre las situaciones de violencia, la gestión de Gabriel Katopodis, sigue sin tomar cartas en el asunto, dejando expuestos a situaciones de riesgo y a maltratos a los trabajadores municipales del partido de San Martín. [El Teclado]


  Temas relacionados
SAN MARTINMUNICIPALESEMPLEADOS